Pareciera que eso del “Sad songs make me feel better” cada vez se hace más popular, y para los amantes de la música que le canta al amor y al desamor; al recordar y a olvidar; a extrañar y a odiar (todo esto acompañado, tal vez, de unas cuantas cervezas) este viernes 1 de marzo llega la pareja “Shihuahuense” perfecta para hacer llorar a la gente de Torreón.

En una esquina, está Diego Puerta a.k.a. Dromedarios Mágicos, quien vuelve a nuestras tierras junto con su guitarra para deleitarnos con su folk/pop. Con aproximadamente cinco años de carrera llena de shows de todo tipo, tanto dentro y fuera del país, el “Drome” se ha hecho de una gran cantidad de fans por todos lados y es por eso que Torreón siempre lo recibe con amigos y los brazos abiertos para hacerlo sentir en casa.

En la otra esquina, se encuentra el fenómeno del momento Ed Maverick. Para entrar a más detalle y lograr que entiendas quién es, voy a citar algo de lo que tiene en su información de su página de Facebook, que es simplemente la pregunta: ¿Qué pasa si le das una guitarra de segunda mano a un morro de 16-17 años en temporada de “problemas de adolescente meco”? Pues, sale este proyecto, que, como menciona él, es una propuesta sincera y hecha con todo el corazón.

Hay quienes no entienden el “boom” de estos dos artistas, me incluyo. Pero, ya llegué al punto en el que pienso que no se trata de entenderlo, sino de disfrutarlo.

¿Tienes curiosidad? Te diría que asistieras al evento, desafortunadamente, los boletos volaron. Aunque existe la posibilidad de que se liberen algunos boletos el viernes, quien sabe, a lo mejor puede ser tu día de suerte.

Por si no fuera suficiente tristeza con el Drome y Ed Maverick, se suman al evento Valeria Salinas y Jesús Garza. La primera enamorando oídos con su voz; y el segundo haciendo llorar con lo que narran sus letras (te recomiendo que escuches su último sencillo, te dejo el link abajo).

El evento es organizado por Última (también te dejo su página abajo para que cheques futuros eventos) y tendrá como sede la Cervecería Ventura.

Date el tiempo de escuchar a estos cuatro artistas y date cuenta del talento que hay en tu ciudad y en el resto del país. Gracias por leerme y ojalá puedas compartir.

Recomendaciones musicales:

Redes de Última y Cervecería Ventura:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí