Información vía TMZ

De acuerdo con TMZ sports, el ex basquetbolista y estrella de Los Ángeles Lakers, Kobe Bryant, falleció esta mañana producto de un accidente del helicóptero en donde viajaba con otras tres personas, además de la tripulación. Una de las viajeras era su hija Gianna, quien también perdió la vida.

Bryant, como de costumbre, se trasladaba en su helicóptero privado en el área de calabasas, California, cuando la aeronave se desplomó. Aunque personal encargado de atender emergencias respondió a tiempo, trascendió que ninguna de los tripulantes sobrevivió al accidente.

TMZ confirmó que Vanessa Bryant, esposa de Kobe, quien es de origen mexicano, no iba en la aeronave. La causa del accidente aún continúa en investigación, pero diversos medios refirieron que el helicóptero se incendió en el aire.

Originario de Fliadelfia y con 41 años de edad, Kobe Bryant desarrolló toda su carrera profesional en los Lakers de Los Ángeles, en donde junto con Phil Jackson, como entrenador, y compañeros como Shaquille O´Neal, ganó cinco anillos de campeonato, logrando toda una hegemonía durante la primera década del siglo XXI.

Te puede interesar: Cae helicóptero con Secretario de Gobernación a bordo; reportan 13 muertos

Además, el 30 de noviembre del 2014, Kobe Bryant se convirtió en el primer jugador en la historia de la NBA en llegar a los 30 mil puntos y 6 mil asistencias, superando, incluso, a la máxima leyenda del deporte ráfaga, Michael Jordan.

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vanessa, y tres hijas; Natalia, Bianca y la recién nacida Capri.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí