Lunus

0
195

Lunus le dijo a Narciso en un tono de voz fuerte, ‘mira, cabrón, no baje al puto Hades para que no me escuches, quiero ser Deus Lunus y para eso me dijo el Sol que necesito convencerte de  que dejes de poseer a los humanos a través de tu espejo con tus ideas de que cada uno es el centro del universo, que tienen que tomarse 20 selfies al día, y publicar todo lo que piensan y hacen. Ya tengo aquí una hora que no dejas de hablar de ti mismo y no quieres escuchar a lo que vine, o me escuchas o te parto tu hermosa cara para que no te quieras volver a ver en el espejo’.

Narciso le respondió, ‘De verdad te atreverías a destrozarme la cara, a mí, Narciso, a parte quién es el narcisista aquí, ósea tú eres el que se quiere convertir en Deus, no sé si te has dado cuenta pero ahorita el politeísmo ya ni está de moda Loser, todos ya creen en un solo Dios, bueno ya muchos son ateos también,  y yo no poseo a los humanos, les doy una ilusión en que ellos pueden ser los dioses al ser el centro del universo. O sea, te das cuenta de lo maravilloso que soy, les doy una ilusión que son súper especiales, pero obvio yo soy el centro del universo aquí en mi reino de Hades’.

Lunus haciendo gestos, dijo, ‘Es obvio que se llama Hades por Hades no por Narciso,  no tiene nada de sentido lo que dices, los humanos simplemente no se pueden convertir todos en Dioses por la obvia razón que son humanos, en cambio yo soy la Luna y soy un astro e influyo sobre todos los seres vivos’.

Narciso siguió hablando, ‘ Lunus, ¿por qué te pones nombre de hombre si eres femenino?, o sea, La Luna, o sea también ya te vas a cambiar de sexo o que, de entrada ¿tienes sexo?, eres súper mainstream, y te atreves a criticarme a mí que sí puedo convencer a los humanos que son mini dioses en este mundo de tragedias. Discúlpame, pero eres un súper loser por creerle al Sol que me puedes ganar, a parte cómo se te ocurre irle a preguntar al Sol que cómo puedes ser el Dios Luna, te digo que ya ni está de moda ser politeísta, solo tú consideras al Sol como un dios y eso porque gracias a su reflejo te ves. Me hubieras preguntado a mí y de menos hubiera sido sincero contigo y te hubiera dicho que aquí nadie es Dios, ni yo, eres tan insignificante que te ves patético queriendo ser Dios’.

Lunus perdió la paciencia y no se podía quedar en el Hades por mucho tiempo porque corría el riesgo de quedarse eternamente ahí, pensó en golpearlo hasta dejarlo deforme pero eso no lo haría Dios, entonces se puso a pensar qué es lo que no toleraría Narciso, ‘Tienes razón, soy insignificante’, agarró el espejo de Narciso y se reflejó en el para qué Narciso lo viera reflejado, luego lo estrelló contra el piso ‘ Por eso quiero ser Dios, pero tú no puedes ver a nadie más que a ti por la venganza de Némesis, y no poder romper un castigo es lo más miserable que hay, porque nunca vas a poder conectarte con nadie,   y soy un estúpido por querer ser Dios pensando que me iba a quitar el sentimiento de insuficiencia, pero también es solo un castigo que me puse yo solo, y por dejarme engañar por el Sol para su entretenimiento, que es solo un astro más. Adiós Narciso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here