Amor a distancia

0
260

¿Cuántas historias, canciones y frases existen sobre el amor a distancia? Esto sólo puede ser comprendido por quienes han vivido la experiencia de estar lejos pero que se sienten cerca. Amar a distancia no es fácil, menos en una sociedad que ha dejado de lado la fidelidad, el compromiso y ha olvidado que el amor es el medio para la felicidad.

Amar a distancia es tener que vivir con besos, abrazos y caricias enviados por una pantalla. Amar a distancia es contar las horas, los días, las semanas e incluso los meses para poder estar con la persona que amas. Amar a distancia es entender que la otra persona se perderá momentos importantes y eso nos llevará a querer correr hacia la otra persona. Querer estar tan solo un segundo, que se sienta como infinito.

La gente no puede comprender lo que es amar a distancia porque eso conlleva un grado de desafío. Donde lo ordinario se convierte en extraordinario. Ya que esas llamadas telefónicas y mensajes de texto acortan la distancia por un momento.

Pero qué sabe la gente de amar a distancia si nunca ha experimentado el sentimiento de ver llegar a la persona que amas pero sabiendo que en pocos días tendrás que despedirte.  Díganme, qué sabe la gente de amar a distancia cuando no han tenido que recorrer kilómetros por ver a la persona que aman. Díganme, qué sabe la gente de amar a distancia si no han tenido que tragarse el sentimiento a la hora de despedirse. Díganme, qué sabe la gente si no ha extrañado a alguien con el alma y se tiene que conformar con mirar sus fotografías.

Y es aquí el momento donde sabes que vale la pena amar a distancia. Donde los te quiero y los te amo por teléfono, las desveladas, la lucha contra los miedos y las inseguridades, quedan de lado frente al amor que se tienen, y no existe distancia entre quienes sonríen al pensarse.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here