Acusa Ricardo Anaya que fue robada la elección de gobernador en Coahuila; tunde a los Moreira por “malos” manejos

0
398

En su visita a la ciudad de Saltillo, el candidato de la coalición “Por México al frente”, Ricardo Anaya Cortés, habló sobre los hermanos Moreira y el daño que le han hecho al patrimonio del estado.

Afirmó que la megadeuda no fue sino sólo una muestra de cómo manejaron de manera irresponsable el dinero de los coahuilenses y añadió que lo más lamentable es que los premiaron (a Rúbén Moreira) con una candidatura plurinominal para diputado federal.

Por otra parte, Anaya recalcó que en esta elección ganarán todas las diputaciones y senadurías en Coahuila para demostrarle a los Moreira que en el estado ya nadie los quiere.

“Lo que es verdaderamente increíble, lo que es verdaderamente reprobable es que en lugar de castigarlos, el PRI los premia con una diputación plurinominal, eso es lo que hace el PRI con la gente que comete actos de corrupción””Lo que es verdaderamente increíble, lo que es verdaderamente reprobable es que en lugar de castigarlos, el PRI los premia con una diputación plurinominal, eso es lo que hace el PRI con la gente que comete actos de corrupción”, comentó el candidato.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here