El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó a través de su declaración patrimonial que no tienen ningún bien inmueble como casas, terrenos, locales comerciales, ranchos o cualquier otro tipo de predio.

Según el documento, presentado por el laboratorio de investigación periodística, Quinto Elemento Lab, el político tabasqueño sólo declara su ingreso mensual como titular del ejecutivo, que es de $108 mil 744 pesos. Salvo ese pago, dijo no tener otro tipo de remuneración.

Por otra parte, en la sección de bienes inmuebles, López Obrador no incluyó ninguna de las viviendas que públicamente ha exhibido como suyas, tales como su casa en la Ciudad de México, o el rancho de Palenque, Chiapas.

En el documento, simplemente citan que “el servidor público no proporcionó información de bienes a su nombre”. Además, tampoco agregó vehículos.

Por último, en su experiencia profesional, el Presidente de la República declaró que ha participado tres veces como funcionario público en toda su carrera; como Presidente del Comité Ejecutivo de Morena, Presidente del Consejo Nacional de Morena y como Jefe de Gobierno del otrora Distrito Federal, hoy Ciudad de México.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí