AMLO desmiente que Meade vaya a trabajar en su gobierno; afirma que SSP quedará lista el primero de diciembre

0
151

Luego de la reunión en Palacio Nacional con Enrique Peña Nieto, actual mandatario mexicano, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ofreció una conferencia de prensa en el mismo recinto para responder a las preguntas de la prensa e informar, a grandes rasgos, los temas que se tocaron durante la reunión privada con el actual presidente mexicano.

A pregunta expresa de una reportera, sobre si el ex candidato presidencial, José Antonio Meade, trabajará para la administración del político tabasqueño, respondió que no es del interés del ex Secretario de Hacienda participar en la función pública, que tiene otros planes y que por respeto a él, no iba a detallar más su situación, terminando así con las especulaciones sobre su posible adición al gobierno lopezobradorista.

Además, en la reunión que sostuvo con el Presidente Peña Nieto, acordaron que la Secretaría de Seguridad Pública estará lista el primero de diciembre, por lo que el titular del ejecutivo presentará ante el Congreso las iniciativas de ley antes del arranque de la próxima administración.

Por otra parte, López Obrador señaló que la reunión fue cordial, que Enrique Peña Nieto se ha portado muy bien durante el proceso de transición y acordaron sostener un tercer encuentro el día 20 de agosto, en donde seguirán tocando temas de relevancia para el futuro del país.

AMLO se reune con Peña

#ENVIVO: El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reúne con Enrique Peña Nieto para iniciar el proceso de transición de poderes.

Posted by HuffPost México on Thursday, August 9, 2018

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here