Anuncia Calderón que creará un nuevo partido político

0
90

Esta mañana el ex presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa, declaró en el noticiero radiofónico de Ciro Gómez Leyva que el Partido Acción Nacional está destrozado, por lo que no ve ninguna posibilidad de que le pueda hacer frente al nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y al mismo Morena, que tiene la mayoría absoluta en la cámara de diputados y senadores.

Ante tal escenario, Calderón declaró que se necesita un nuevo partido político para poder generar ciudadanía y formar un frente opositor sano hacia el nuevo gobierno. Por ello, sugirió que podría labrar el camino para su fundación.

Por otra parte, el ex mandatario mexicano señaló que los dirigentes actuales han destrozado al partido e indicó que el único camino viable para que el PAN pueda volver a reconstruirse es que Manuel Gómez Morín asuma la dirigencia nacional del partido.

Por último, Calderón agregó que la creación de un nuevo partido político sería para transformar la realidad del país desde la sociedad.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here