Asesinan a hija de diputada federal de Morena

0
235

La sesión en el Palacio Legislativo de San Lázaro avanzaba como cualquier otra, sin embargo, la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue notificada que su hija había muerto asesinada.

Tras el anuncio, la diputada por el estado de Veracruz entró en crisis y comenzó a lamentar la partida de su hija, situación que generó impactó a sus compañeros legisladores.

En respuesta, el diputado Pablo Gómez, junto con toda la bancada de Morena, pasaron a la tribuna para condenar el asesinato de la hija de la legisladora.

“Carmen hoy a sido víctima del estado de violencia que sufren todos los mexicanos y mexicanos. Hoy encaramos la tragedia, de manera mucho más directa, con una miembro de esta asamblea. Todos estamos sujetos a esta crisis de violencia y todos juntos, como legislatura, debemos pacificar a México, erradicar la violencia y la delincuencia. Le damos todos nosotros nuestras condolencias a la compañera Carmen.”, declaró Pablo Gómez.

La sesión que se iba a llevar a cabo el día de hoy, además, fue suspendida por falta de quórum, por lo que se reprogramó para el próximo martes 13 de noviembre.

La hija de la diputada se llamaba Valeria Medel. Tenía 22 años, era estudiante de la Universidad Veracruzana y fue asesinada a balazos en un gimnasio ubicado en el municipio de Ciudad Mendoza.

Testigos del lugar, de acuerdo a información del Universal, relataron que un comando armado llegó a disparó a quemarropa a la joven víctima.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here