Balazo a joven durante protesta en Gómez Palacio (VIDEO)

0
236

9 de marzo 2018, Gómez Palacio, Durango.

Como consecuencia de la protesta de los habitantes de la zona del Pueblo Nuevo El Siete, uno de los manifestantes recibió un balazo de parte de las autoridades, policías estatales y municipales de Durango y Gómez Palacio.

Recibimos un video donde se muestra a un herido de dicho enfrentamiento. El joven aparece con una herida presuntamente de bala en el pie, compañeros suyos lo llevan cargando mientras él se queja del dolor. Quien graba especifica que fueron los granaderos quienes le dieron el balazo y muestra el calibre de la bala.

Al preguntar al encargado de la Cruz Roja en Gómez, director y administrador Víctor Martínez Favela, aseguró que el joven llegó a sus instalaciones en la tarde y luego fue trasladado.

“La persona que aparece en el video fue atendido aquí en nuestra clínica, ingreso a las 4 de la tarde por personal de ambulancias y fue traído de las instalaciones de la policía municipal y al día siguiente a las 11 de la mañana fue trasladado al hospital general de Gómez Palacio y desconozco su condición de salud actual”, Víctor Martínez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here