Choque en la Mexico – Pachuca acumula 12 personas fallecidas

0
355

Una combi que ofrecía servicios de transporte público se impacto con la parte trasera de un camión de volteo en el kilómetro 17 + 500 de la carretera México – Pachuca.

El vehículo con número económico 520 de transportes Ecatepec presuntamente sufrió el percance porque se habría quedado sin frenos y el accidente ocurrió alrededor de las cinco de la mañana.

Producto del percance, la circulación fue parcialmente cerrada y reportes de las autoridades informan que, al menos, han fallecido 12 personas, además de otras cinco que se encuentran lesionadas.

Según la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, México promedia 25 mil muertes anuales producidas por choques carreteros.

En particular, la carretera México – Pachuca, es el tercer camino más inseguro del país, aunque esto no significa que este fenómeno sea causado por los accidentes carreteros, sino por los asaltos a los automovilistas, quienes cruzan municipios como Ecatepec, considerado uno de los más inseguros del valle de México.

En cuanto a colisones de autos, la carretera más insegura del país es la México – Puebla, ésta registra más de mil 600 accidentes por año.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here