23 de enero 2019, México.

Dijo por la mañana López Obrador que en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco, de Veracruz a CDMX, la ciudadanía expresó su apoyo al Gobierno Federal denunciando robo de combustible y evitando que una toma clandestina hurtara gasolina.

Fue en la conferencia de prensa matutina que Andrés Manuel López Obrador agradeció a las denuncias realizadas por ciudadanos quienes advirtieron al gobierno de la república que un ducto en el estado de Veracruz iba a ser asaltado.

Por eso fue que el martes las autoridades alcanzaron a evitar el delito de un ducto que provee de combustible consumido en la capital, Ciudad de México.

“Llamo a los ciudadanos que nos sigan ayudando. Ciudadanos ya nos están informando de tomas clandestinas. Gracias a eso ayer se impidió una interrupción. Se evitó que una toma clandestina sacara de operación Tuxpan-Azcapotzalco”, dijo Andrés Manuel.

Insistió en que el problema de desabasto de combustible ya se está normalizando y restableciendo en algunas áreas del país. Además, explicó que toda la falta de gasolina sucedió por tuberías cerradas de Petróleos Mexicanos con la intención de sacar de operación a las tomas clandestinas en ésas regiones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here