Comando armado hiere a elementos de seguridad pública en Nava, Coahuila

0
189

Alrededor de las 4 de la mañana de este sábado, un comando armado de civiles hirió a elementos de seguridad pública del municipio de Nava, Coahuila, que se trasladaban por la carretera de este mismo municipio hacia la ciudad de Piedras Negras, en la frontera de la entidad.

De acuerdo con las autoridades, producto de la balacera, los heridos fueron dos elementos de la policía municipal y uno de la Policía estatal. Las tres personas ya están recibiendo atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que ya están buscando por aire y tierra a los agresores de los policías. Además, detallaron que ya se abrió una carpeta de investigación en contra de los civiles armados.

El escueto comunicado detalló que el ataque se dio a la altura de las instalaciones de la Cervecería Modelo, al norte del estado.

José Luis Pliego Corona, Secretario de Seguridad Pública del estado, mencionó que a través del operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes, se envía un claro mensaje a la sociedad en el sentido de que se está actuando con toda la fuerza de la ley, no permitiendo que las bandas delictivas intenten establecerse en el estado de Coahuila.

Por otra parte, este mismo sábado por la mañana la Fiscalía General del estado reportó el hallazgo de un vehículo en abandono en las afueras de las oficinas de la Policía Investigadora del municipio de San Juan de Sabinas, en cuyo interior yacían cinco cuerpos sin vida. Personal de la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para comenzar con la búsqueda de los responsables.

Por lo pronto, las autoridades procederán a la identificación de los cuerpos para reportarlos con sus familiares.

Ambos comunicados fueron emitidos durante las primeras horas de este sábado, y con ello inició un fin de semana violento para la zona norte del estado de Coahuila.

(VIDEO) Balacera en Saltillo deja a 9 civiles armados sin vida.

Información vía Vanguardia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here