El Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, rentó el espacio publicitario de un espectacular ubicado en la Ciudad de Saltillo que pertenece a una empresa del ex mandatario estatal, Humberto Moreira Valdés.

Una investigación del diario Reforma dio a conocer que, aunque la administración riquelmista no transparentó el monto invertido, ni dio de alta a la empresa en el padrón de proveedores, la estructura es propiedad de la empresa Unipolares y Espectaculares del Norte S.A de C.V, cuyo propietario, a partir de 2012, fue el también ex dirigente nacional del PRI.

Para confirmar la información publicada por el diario capitalino, Red es Poder se dio a la tarea de ubicar el acta en donde consta que Moreira Valdés es actualmente el dueño de la empresa, documento que sí se pudo localizar en las bases de datos del Registro Público del Comercio.

Actualmente, el representante legal de la empresa es Francisco Tobías Hernández, ex diputado local de la LX Legislatura del Congreso de Coahuila, aunque sólo permaneció dos años en el cargo para después brincar hacia la Dirección General de las Preparatorias Técnicas Cecytec.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí