Dan a conocer que las gasolineras Shell ofrecen el combustible más caro

0
271

Rocío Nahle, Secretaria de Energía, explicó durante la conferencia de prensa matutina encabezada por el presidente Andrés Maneul López Obrador, cuáles empresas distribuidoras de combustible ofrecen el producto más caro.

De acuerdo al informe, la empresa Shell fue la que vendió más cara la gasolina Magna, a 20.23 pesos por litro, mientras que Petro Seven fue la más baja, ofreciendo el hidrocarburo a 18.74 pesos.

Por la gasolina Premium, Shell cobró 21.61 pesos por litro, mientras que Petro Seven, nuevamente siendo el más bajo, la vendió en 20.54 pesos.

En el diesel, la franquicia que vendió más caro fue la de Wal Mart, al venderlo en 21.75 pesos, mientras que Rendichicas fue la que ofreció menor costo, vendiendo el litro a 20.54 pesos.

Cabe destacar que  la lista de estaciones que venden más cara la gasolina Magna la encabezó una ubicada en el municipio de La Yesca, en Nayarit, cobrando hasta 22.99 pesos por litro. En contraste, la estación que vendió la gasolina a menor precio fue una que está ubicada en Valle Hermoso, Tamaulipas, al ofrecerla en 14.28 pesos por litro.

Información vía Reforma.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here