24 de enero 2019, Veracruz.

Ana Miriam Ferráez Centeno, diputada morenista en el congreso local de Veracruz ha echado su palabra para atrás, luego de que propusiera toque de queda para las mujeres con tal de prevenir más feminicidios en su entidad.

Realizó una rueda de prensa, Ana Miriam Ferráez, para anunciar su disculpa por la propuesta que hizo públicamente para evitar más asesinatos de mujeres en su estado veracruzano.

“Mi solidaridad para todas las mujeres que de cierta forma sufrimos violencia de género, discriminación, misoginia y desigualdades. Y que además tememos por nuestra vida y la de nuestras hijas”, expresó Ferráez Centeno, abanderada morenista del Congreso de Veracruz.

En su momento, Ana Miriam diría que las mujeres no debían salir después de las diez de la noche, para disminuir la cantidad de feminicidios que suceden en Veracruz. Siendo cierto que de diciembre a enero ha aumentado considerablemente la estadística de éste delito grave, con 30 feminicidios en los dos meses que ha gobernado MORENA en Veracruz.

“Es de humanos errar y con humildad reitero mi ofrecimiento de disculpas a todas las mujeres que se sintieron agredidas por mi declaración, soy la voz de muchas mujeres en este Congreso y lo seré siempre para fortalecer sus derechos”, añadió la diputada local.

Finalizó su ponencia con un anuncio, que el 25 de enero se dará a conocer el programa “Cero Tolerancia a la Violencia”, de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí