Esposa del “monstruo de Ecatepec” acepta canibalismo

0
451

Patricia “N”, esposa de Juan Carlos, mejor conocido como “El Monstruo de Ecatepec”, le confesó a las autoridades ministeriales que llegaron a consumir la carne de algunas mujeres que asesinaron.

“Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces y yo hice carne asada y comimos de ahí”. Mencionó Patricia “N”.

Patricia, relató que su esposo puso un letrero afuera de su casa para conseguir muchachas que trabajaran en los quehaceres del hogar. Las que le gustaban, las contrataba y después las violaba, a pesar de que todo lo hacía frente a ella (Patricia “N”).

Hubo un caso, precisó Patricia, en donde Juan Carlos contrató a Fabiola, una chica de 22 años. Al estar dentro del domicilio, la víctima se dio cuenta de que en la casa no había muebles, pero no le dio importancia porque necesitaba el trabajo. Después, el monstruo de Ecatepec le pidió a Patricia que se saliera, que regresara en un rato. Al estar solo, el presunto homicida asesinó a la joven mujer, quien fue encerrada en el baño.

“Me quedé esperando afuera, pasado como media hora Juan Carlos abrió la puerta de la casa para asomarse y me dijo que ya podíamos pasar y al entrar vi que en el baño estaba la muchacha Fabiola tirada en el piso llena de sangre, que tenía una herida muy grande en el cuello y me espanté y le dije que lo iba a denunciar pero me dijo que no fuera pendeja, que nos iban a encerrar a los dos, y yo le creí”.

“Y como Juan Carlos le cortó un cacho de carne de la pierna derecha fileteándola, sacando cuatro bisteces, yo hice carne asada y comimos de ahí… metiendo el resto del cuerpo de Fabiola en un bote de cartón. En la noche la fuimos a tirar a un terreno baldío, en la calle Lázaro Cárdenas sobre las vías, en la colonia Jardines de Morelos en un diablo”

Información vía Excélsior

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here