Explosión en Francia deja, al menos, cuatro muertos y 47 heridos

0
276

Alrededor de las nueve de la mañana una explosión ocurrió en una panadería ubicada en una zona densamente poblada de la ciudad de París, en Francia. Como consecuencia, tres personas perdieron la vida y más de 47 resultaron lesionadas, de las cuales 10 reportan heridas graves.

De acuerdo a las autoridades francesas, la explosión ocurrió por culpa de una fuga de gas en un edificio anclado en el pleno centro de la ciudad parisina.

Aunque no se han revelado las identidades de las víctimas, se confirmó que una de ellas es una turista española que caminaba junto a su esposo, quien salió ileso. Además, dos integrantes del cuerpo de bomberos también murieron en el siniestro.

La explosión, según las bitácoras, ocurrió cuando los bomberos se encontraban adentro del recinto tratando de solucionar la fuga, por lo que en ese mismo instante los vidrios del predio se reventaron.

Producto del accidente, toda la zona aledaña al edificio ya fue evacuada y acordonada para que las autoridades puedan completar el protocolo de seguridad y los servicios periciales correspondientes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here