Gasolineras que venden combustible más caro pertenecen a políticos

0
124

Las tres estaciones de servicio que venden más cara la gasolina en el país, son propiedad de políticos locales que militan o han militado en el PAN, PRD y PRI.

La estación ubicada en La Yesca, Nayarit, que de acuerdo a la Secretaría de Energía vende el litro de gasolina magna a 22.99 pesos, pertenece a Ivideliza Reyes Hernández, ex Diputada Federal y ex Alcaldesa de ese municipio.

Otra estación ubicada en el municipio de Guanaceví, Durango, que vende el litro de gasolina magna a 22.89 pesos, es propiedad de María Teresa Ayala, ex candidata del PAN – PRD a esa alcaldía.

Además, la estación ubicada en el municipio de Rayón, Sonora, que ofrece el litro de magna a 22.46 pesos el litro, le pertenece a Martha Lizeth Antúnez Navarro, quien en 2011 fue dirigente del PRI en esa localidad.

Cabe destacar que el mismo Andrés Manuel López Obrador que las estaciones de servicio ubicadas en municipios alejados, como es el caso de la que está ubicada en La Yesca, ofrecen más caro el combustible porque el centro de distribución más cercano está a 10 horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here