Gobernadores se oponen a que Anaya regrese a la presidencia del PAN

0
421

La Asociación de Gobernadores del PAN externaron su rechazo hacia el regreso de Ricardo Anaya, ex candidato presidencial, a la dirigencia nacional del partido. Además, la misma asociación anunció que no le agradaría que Damián Zepeda, actual cabeza de la organización blanquiazul, extienda su mandato por un periodo más.

El Gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, declaró que le partido necesita de un dirigente que tenga interlocución con los diferentes grupos del partido, y añadió que Ricardo Anaya y Damián Zepeda resienten un natural desgaste después del intenso periodo de campañas.

Los ejecutivos estatales que están impulsando el movimiento, además de Rosas Aispuro, son Francisco Domínguez, de Querétaro; Francisco Javier Cabeza de Vaca, de Tamaulipas; Martín Orozco, de Aguascalientes; Carlos Mendoza, de Baja California Sur; Antonio Gali, de Puebla y Carlos Joaquín González, de Quintana Roo.

Por otra parte, aunque la ley permite que Ricardo Anaya retome la dirigencia del Partido, Damián Zepeda afirmó que por el momento el ex candidato presidencia no pretende hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here