IEC cierra registros para contender por presidencias municipales

0
131

El Instituto Electoral de Coahuila anunció el término del plazo para que se registraran los aspirantes a las candidaturas por las presidencias municipales en todo el estado.

La autoridad electoral, resolverá el 20 de abril todas las candidaturas para que después den inicio formalmente las campañas políticas.

En Torreón, Jorge Zermeño Infante solicitó su registro para buscar la reelección el sábado 14 de abril, mientras que Antonio Gutiérrez Jardón lo hizo ayer como abanderado del Partido Revolucionario Institucional.

Por Morena, se registraron los aspirantes Ignacio Corona, ex regidor panista de la pasada administración municipal y Enrique Guzmán.

Por otra parte, en la capital del estado, Manolo Jiménez, presidente municipal del PRI, también registró su candidatura para buscar la reelección, además, también se registraron Carlos Orta, por el PAN, Tommy Vives, por el PRD, Óscar Mohamar, por Morena y los independientes Armando Prado y Juan Cristóbal Cervantes.

En Piedras Negras, la ex diputada local de la LX Legislatura de Coahuila y actual presidenta municipal de la ciudad fronteriza, Sonia Villarreal Pérez, también se registró ante el IEC para buscar la reelección, mientras que en Acuña se registraron Delia Amelia González, por Morena, José María Velázquez, por el PRD, José Jorge Ramón Montemayor, por el PRI y Roberto de los Santos, de la coalición PAN -UDC -MC.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here