Levantan a periodista en Boca del Río, Veracruz

0
93

A través de una página de facebook, los familiares del periodista Marcos Miranda Cocgo denunciaron su desaparición esta mañana en la colonia Casas Tamsa, del municipio de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo a una imagen compartida en las redes sociales, el comunicador iba saliendo de su casa y se dirigía a dejar a la escuela a su hija menor, cuando fue levantado por hombres desconocidos.

Por ello, los familiares del reportero publicaron un mensaje a través de un video en donde responsabilizaron al Gobernador de Veracruz, Cuitáhuac García, por cualquier cosa que le pueda suceder a Marcos Miranda.

“Hace unos momentos el señor Marmiko acaba de ser levantado por unos sujetos saliendo de su domicilio. Nosotros, su familia hacemos responsable al señor gobernador Cuitláhuac García de cualquier cosas que le llegase a pasar”.

#SoyMargarito…más lástima me da el Gobernador Cuitláhuac…señor Presidente su gobernador honesto lo engaña, en Veracruz han muerto 10 niños por falta de medicamentos, ¿donde están a los que les dolía que JDO aprobaba inyectaran agua a niños con Cáncer? Aaaaah si ahora están en MORENA…del Sabadaba, pasando por el ningún Chile les embona, para seguir con todo es culpa de mi abuela, hoy tenemos que enfrentar el Lastima Margarito y el estilo cómico de Adal Ramones el Pum pum arribotota….perdón tenemos un gobernador o un cómico de jefe de estado en Veracruz…Entre Reporteros con Marmiko e invitados desde el auténtico y Gran Café de la Parroquia de los 210 años4213 1660 7771 1020 HSBC para donaciones2291390556 WhatsApp Gracias por Compartir

Posted by Noticias A Tiempo on Tuesday, June 11, 2019

La desaparición de Marcos Miranda se da justo horas después del asesinato de Norma Sarabia, corresponsal del diario Tabasco Hoy que fue ultimada durante la noche del martes.

Asesinan a la periodista Norma Sarabia en Huimanguillo, Tabasco.

En lo que va del 2019, nueve periodistas han sido asesinados. Además, desde el año 2000 hasta la fecha, alrededor de 140 comunicadores en México han perdido la vida por su actividad periodística.

Cabe destacar que la asociación Reporteros Sin Fronteras dio a conocer que México es el país más peligroso para ejercer el periodismo en América Latina.

Información vía Vanguardia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here