Lluvias dañan instalaciones de Hospital General de Torreón

0
1375

Luego de las intensas lluvias que cayeron sobre la región lagunera, y de manera más aguda en la ciudad de Torreón, uno de los recintos que registró mayores afectaciones fue el Hospital General, ubicado en la carretera Torreón – Matamoros.

Javier Quintero Guridi, fundador de Donadores Laguna, exhibió a través de sus redes sociales una serie de fotografías que documentaron el deterioro del hospital que, a causa de las goteras, los techos se han ido deteriorando.

“A sólo 3 años de que se inauguró el Hospital General Torreón cuenta con un fuerte problema de goteras. No olvidemos que costó más de 400 millones de pesos y hoy este problema es gran foco de infección. Esperemos solucionen la problemática lo antes posible y que llamen a los proveedores para dar garantía.” Comentó Guridi en una publicación a través de su página de facebook.

Cabe destacar que el pasado 5 de septiembre el diario El Siglo de Torreón reportó que el Hospital fue objeto de una serie de remodelaciones que costaron alrededor de un millón de pesos para terminar con el problema de las goteras. Sin embargo, a raíz de las lluvias, el problema persistió, por lo que las instalaciones continúan en constante deterioro.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here