Información vía Vanguardia

El señor Benjamín Silva, de la colonia Cañada Sur, perteneciente a la ciudad de Monclova, fue atropellado mientras se manifestaba al exterior de las instalaciones del Simas de aquel municipio.

La manifestación fue motivada por el mal servicio que está brindando la empresa paramunicipal, en particular por los altos cobros y el mal suministro de agua potable.

A las 11 horas de este jueves, militantes del partido Morena y otros ciudadanos se reunieron para realizar un plantón en las instalaciones del sistema operador de agua que se encuentran en el Boulevard Benito Juárez.

Lectura recomendada: Problema del agua en la Comarca Lagunera es crítico: Gerente del SIMAS.

El señor Benjamín fue embestido por un auto Nissan Versa rojo, arrastrándolo por varios metros.

En pocos minutos llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle atención médica y trasladarlo al hospital más cercano. Además, elementos policiacos llegaron al lugar del percance para dar cuenta de los hechos y tomar el reporte.

El conductor del vehículo lo embistió con intención, según reportaron videos que se tomaron en el momento, y posteriormente emprendió la huída, sin embargo la propietaria pudo ser identificada gracias a las placas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here