Operan a Miguel Riquelme en clínica privada de Torreón

0
377

Durante las primeras horas de este sábado comenzó a circular en redes sociales y medios de comunicación que el Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Riquelme, estaba hospitalizado en una clínica privada de la ciudad de Torreón.

Luego de que se detectara a su equipo de seguridad a las afueras del Sanatorio Español, se dio a conocer que el mandatario estatal fue operado de la vesícula biliar, en una intervención que previamente ya se había programado.

Lectura recomendada: El 55.3% de los coahuilenses reprueban al gobierno de Miguel Riquelme.

De acuerdo con diversos medios de información, Fernando Gutiérrez, Director de Comunicación Social del Gobierno de Coahuila, no respondió a las llamadas para explicar por qué estaba internado Riquelme y cuál era su estado de salud. Sin embargo, horas más tarde se pudo conocer que se sometió a una operación de rutina, sin que ésta tuviera mayores complicaciones.

Por ahora, el mandatario estatal se recupera de la intervención quirúrgica acompañado de su familia, siguiendo las indicaciones médicas y esperando a que le den el alta para poder continuar con sus labores al frente de la entidad.

Información vía Vanguardia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here