En medio de protestas y manifestaciones, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, arribó a Londres para sostener un encuentro con la Primer Ministro de Gran Bretaña, Theresa May.

El rechazo de los londinenses hacia la visita de Trump no se hizo esperar, así que miles de personas se reunieron en las calles de Londres para manifestar su desprecio hacia el mandatario estadounidense. Pancartas, inflables e implacables discursos se han llevado a cabo en un mitín que ya lleva más de cuatro horas de duración.

Por otra parte, Theresa May, le dio la bienvenida al presidente Trump y juntos ofrecieron una conferencia de prensa en donde dieron a conocer los acuerdos y los temas que abordaron durante su reunión.

Entre otros temas, la mandataria británica expuso que ambos países lucharán para terminar con los crímenes terroristas en Siria, además de llevar a cabo un acuerdo transatlántico en donde ambas naciones trabajen en conjunto para mejorar las condiciones de seguridad y económicas de sus respectivos ciudadanos.

Además, Trump declaró que la relación entre ambos países es muy importante para mantener la seguridad, promover la justicia y lograr la paz.

Por otra parte, el mandatario estadounidense, horas antes, había mencionado que a él le gustaba mucho Londres, pero que, producto de las protestas de la ciudadanía en contra de su visita, no se sentía bienvenido.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí