Luego de la estrepitosa caída del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en los pasados comicios federales, que lo dejaron ubicado como la tercera fuerza política del país, la nueva dirigencia de la organización, misma que está a horas de tomar posesión, reveló en algunos espectaculares su nuevo lema: “Por la unidad y la grandeza de México, regresaremos”.

Alejandro Moreno, nuevo Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, afirmó que trabajará para tener un partido más ciudadano y alejado de la cúpula partidista.

El nuevo dirigente, anunció que recorrerá los 32 estados del país y los más de 2 mil municipios para atender y conocer las problemáticas de la militancia priísta, así como de la ciudadanía.

Lectura recomendada: Señala Ivonne Ortega a Rubén Moreira por compra de votos en elecciones del PRI.

Ante los cuestionamientos sobre las polémicas que rodean al partido tricolor, Moreno mencionó que él no se puede hacer responsable de lo que sucedió en el pasado, pero que con él al frente comenzará una nueva etapa del partido.

El pasado fin de semana, el PRI llevó a cabo sus elecciones internar para elegir a la nueva fórmula que tomará las riendas del partido, misma que quedó conformada por Alejandro Moreno, como presidente del CEN y Carolina Viggiano, esposa de Rubén Moreira, como Secretaria General.

La nueva dupla, sustituirá a Claudia Ruíz Massieu, ex Secretaria de Turismo durante la adminsitración presidencial de Enrique Peña Nieto y sobrina del ex mandatario mexicano, Carlos Salinas de Gortari.

El pasado 8 de julio, el diario Reforma publicó un reportaje en donde reveló que Moreno, también ex gobernador de Campeche, es propietario de una residencia tasada en 46 millones de pesos, misma que construyó en dos años en los que declaró ingresos anuales por 5 millones de pesos, mientra ejercía como gobernador.

La millonaria propiedad, está ubicada en una zona escénica de la Playa de Campeche sobre terrenos que Moreno adquirió entre 2012 y 2015, cuando fue Diputado Federal del PRI.

Con información de Milenio y Vanguardia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí