Con información de Vanguardia

Luego de que se diera a conocer que a la bebé Karol Nahomi, de 5 meses de edad, no la raptaron, sino que murió por un evento de broncoaspiración y fue abandonada por su madre en un lote de baldío de la ciudad de Saltillo, la Procuraduría de Niños Niñas y Familia resguardó al hermano mayor de la infante.

El miércoles por la noche, la PRONNIF acudió al domicilio familiar con el fin de verificar las condiciones del entorno en donde vivía la bebé Karol para descartar cualquier factor de riesgo mientras se evalúa el apoyo que se les otorgará.

Una vez concluidas las investigaciones, el menor asegurado podrá ser entregado a sus abuelos maternos para que mantengan su custodia.

Te puede interesar: Confirman muerte de Karol de 5 meses en Saltillo; dice madre que se la arrebataron y hoy fue hallada muerta

Por otra parte, los vecinos del sector apuntaron que la familia de Karol Nahomi en todo momento se condujo de una manera apacible y describieron a la madre como una persona tranquila.

Hasta el momento, las autoridades están armando la carpeta de investigación entorno al caso, por lo pronto, la madre de la bebé Karol no está en calidad de detenida, pero sí se encuentra en las instalaciones del Ministerio Público a la espera de la resolución de la autoridad judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí