¿Saben cuándo inicia el horario de verano?

0
434

A partir de la madrugada del 11 de marzo 33 municipios de la república mexicana adelantarán su reloj una hora para comenzar con el horario de verano. Las entidades que primero protagonizarán el cambio son las que forman parte de la franja fronteriza que está comprendida por los estados de Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila, Chihuahua y Baja California. Sonora es el único estado norteño que no modifica su horario en todo el año.

Los municipios que adelantarán una hora su reloj esta noche antes de dormir serán Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Asunción, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Práxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila; Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

Para el resto del país, el nuevo horario iniciará el domingo primero de abril, por lo que la noche del sábado 31 de marzo, antes de dormir, se tendrá que adelantar una hora el reloj.

El nuevo horario permanecerá vigente hasta el 28 de octubre, mientras que para las ciudades fronterizas se extenderá hasta el 4 de noviembre.

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here