Ivonne Ortega, candidata a la Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, y exgobernadora de Yucatán, denunció a través de su cuenta de twitter compra de votos y malas formas por parte de la “cúpula priísta”, en donde involucró a Rubén Moreira, exmandatario de Coahuila y esposo de Carolina Viggiano, quien participa en la contienda dentro de la fórmula de Alejandro Moreno.

“Nos reportan que incluso en Oaxaca estuvo el ex gobernador Rubén Moreira pidiendo a sus operadores una cuota de “embarazo” de urnas del 30%.”, escribió Ortega.

Ortega se ha mantenido activa en las redes sociales denunciando presuntas irregularidades dentro de la jornada cívica del priísmo. Comentó que en algunos estados, como en Coahuila, han aparecidos paquetes electorales abiertos.

Lectura recomendada: Ivonne Ortega denuncia por amenazas a Rubén Moreira.

“Por mencionar algunos casos, en Chiapas, Michoacán, Oaxaca, Coahuila y Estado de México han aparecido paquetes electorales abiertos. En todo el país se reporta compra de votos.”

Por otra parte, Ortega publicó esta mañana en su cuenta de twitter en donde señala otra irregularidad en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

En contraste, Carolina Viggiano y Rubén Moreira no se han pronunciado ni han contestado a los señalamientos de Ortega, quien ha estado muy activa en las redes sociales durante la jornada electoral de la militancia tricolor.

Cabe destacar que Ortega Pacheco contiende junto a José Encarnación Alfaro. Las otras dos fórmulas están integradas por Lorena Piñón y Daniel Santos; Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, respectivamente.

Información vía Proceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí