Claudia Scheinbaum, futura cabeza del gobierno de la Ciudad de México, presentó el día de hoy la nueva imagen que llevará, durante el próximo sexenio, su administración.

Luego de recibir criticas favorables y otras negativas, una banda regiomontana de Rock, llamada Neural FX, emitió un comentario en su cuenta de twitter en donde agradecieron a sus fanáticos por hacerles ver que, el logo de la Ciudad, es prácticamente el mismo que el de ellos, por lo que no descartaron emprender acciones legales por cuestiones de derechos de autor.

Salvo alguno detalles en el color del logotopo y algunos trazos transversales, la tipografía y la imagen es prácticamente la misma, por lo que le han llovido críticas a la entrante administración comandada por la morenista Scheinbaum.

Por lo pronto, no ha habido ningún pronunciamiento por parte de las autoridades electas de la Ciudad de México, pero, en contraparte, la agrupación regiomontana aseguró que, de ser necesario, tomarán cartas en el asunto.

Según la información de la propia banda, Neural FX es una agrupación de rock progesivo fundada en Monterrey en el año 2007. Dos años después, desde 2009, según lo que afirmaron en su propia cuenta de twitter usan el logotipo que hoy anunció como propio la Ciudad de México.

Aquí un ejemplo de su trabajo musical:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí