Sube a 23 las víctimas por enfrentamiento en Villa Unión

0
52
Sube a 23 las víctimas por enfrentamiento en Villa Unión red es poder

El Gobierno del Estado de Coahuila actualizó las cifras del enfrentamiento que se dio el pasado sábado en el municipio de Villa Unión, en donde elementos de seguridad se enfrascaron en una balacera en contra de civiles armados. Hasta el momento, la cifra ya llegó a las 23 víctimas.

A través del comunicado, la administración encabezada por Miguel Ángel Riquelme Solís detalló que hasta el momento suman 17 presuntos delincuentes abatidos, cuatro elementos de seguridad y dos civiles.

De igual forma, se detalló que ya están en calidad de detenidos 10 probables delincuentes, así como 3 menores y dos adultos rescatados y seis elementos de seguridad heridos cuya vida ya no está en peligro. Todos fueron víctimas y victimarios durante el enfrentamiento.

Lectura recomendada: Cártel del Noreste coordinó balacera en Villa Unión, Coahuila: Fiscal

En cuanto al aseguramiento de cosas materiales, se reportó que ya está en el poder de las autoridades 18 vehículos de delincuentes, cuatro autos que habían sido robados y que ya fueron recuperados.

En cuanto a armamento, también se aseguraron 21 armas largas calibre .223, seis barret calibre .50, equipo táctico como cascos y chalecos, además de cargadores, ponchallantas y cartuchos hábiles.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here