Información vía Vanguardia

Ante la amenaza de un atentado en contra de un estudiante, hoy se suspendieron las clases en la Escuela de Arquitectura de la Universidad Autónoma de Coahuila Unidad Torreón, según informó la coordinadora Sandra López.

Fue ayer por la tarde que comenzó a circular por redes sociales un supuesto ataque contra un estudiante de dicha escuela, razón por la que la actividad al interior se detuvo este viernes.

Únicamente se encuentra laborando personal administrativo que confirmó la suspensión de clases.

Lectura Recomendada: El desafío de autoridades, escuela y sociedad civil

Alumnos de la Facultad de Administración Fiscal manifestaron que ante el temor de que fuera verdad dichos rumores, la mayoría de los estudiantes faltaron a clases.

El ambiente en Ciudad Universitaria en donde se encuentra la escuela de Arquitectura es de tranquilidad aunque luce baja la asistencia.

Desde ayer en la tarde empezó a circular en redes sociales un supuesto ataque en contra de un estudiante de dicha institución, razón por la cual se suspendieron las actividades este viernes.

Lo que se difundió en redes es que alumnos anunciaron que iban a matar a un estudiante de Arquitectura.

Algunos alumnos manifestaron que ante el temor de que se cumplieran las amenazas, la mayoría de los alumnos prefirieron faltar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí