El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló que la amenaza publicada en una manta por un presunto líder huachicolero de Guanajuato no lo intimida, y que, por ello, no reforzará su aparato de seguridad personal.

“El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer”, fueron las palabras de López Obrador durante la presentación de los programas de bienestar en el estado de Tlaxcala.

Por otra parte, a diferencia de su gira por Acambay, Estado de México y en Hidalgo, en donde sí fue resguardado por elementos militares, en esta ocasión el titular del ejecutivo se trasladó en una camioneta Suburban negra sin escoltas, tuvo contacto con sus seguidores y solamente al retirarse fue escoltado por una patrulla de la Policía Federal.

El mensaje publicado en una manta, señala que “El Marro”, un presunto líder huachicolero en el estado de Guanajuato que se autonombra como la cabeza del cártel local, le solicita a López Obrador la liberación inmediata de las personas que han sido detenidas por el delito de robo de combustible, así como la salida de los elementos del Ejército, la Marina y la Policía Federal de las calles guanajuatenses.

” PRESIDENTE: ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

Te exijo que saques a Marina Sedena y fuerzas federales si no te los voy a empezar a matar junto con gente inocente para que veas que esto no es un juego y que en GUANAJUATO no los necesitamos.

Ahí te dejo un regalito en mi refinería para que vayas viendo como se van a poner las cosas y si no sueltas a mi Genia Q se llevaron y haces caso omiso va a valer MADRE ATENTE A LAS CONSECUENCIAS

ATENTAMENTE:
NUESTRO Señor MARRO.

Cartel Santa Rosa de Lima. M “

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí