Información vía SinEmbargo

Un grupo de usuarios pidió, a través de sus cuentas de redes sociales, que ahora el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador ahora investigue al ex Presidente Enrique Peña Nieto y a Luis Videgaray Caso, ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SCHP). Todo esto después que se confirmara la detención de Emilio Lozoya Austin, ex director general de Petróleos Mexicanos (Pemex) acusado de estar vinculado al caso Odebrecht y a la venta de una planta de fertilizantes a un precio inflado en 2015, en España.

Las reacciones de los usuarios rápidamente asociaron a Lozoya Austin como “un símbolo de corrupción durante el sexenio pasado”.

Lectura Recomendada: (VIDEO): España difunde detención de Emilio Lozoya

Mientras tanto, algunos cibernautas felicitaron al titular de la Fiscalía General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, por su aprehensión y exigieron a las autoridades encargadas de la procuración de justicia que sus actos de corrupción no queden impunes y que se comiencen las investigaciones en contra de personalidades políticas, tales como Enrique Peña Nieto, Luis Videgaray, Osorio Chong, Luis Miranda Nava, Murillo Karam, entre otros.

Algunas de las capturas de los usuarios a través de twitter donde incluso se hicieron bromas y memes por la captura de Emilio Lozoya:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí