El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto, fue severamente criticado en redes sociales tras compartir sus condolencias por el asesinato de los estudiantes Javier, Daniel y Marco presuntamente a manos del crimen organizado después de estar desaparecidos desde el 19 de marzo de 2018.

Peña, calificó el homicidio como atroz y envió sus condolencias y su solidaridad a los familiares y amigos de las víctimas, quienes fueron disueltos en unos tambos con ácido presuntamente por integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación.

Por otra parte, las reacciones, insultos y reclamaciones de la gente no se hicieron esperar, por lo que el presidente priísta salió muy mal parado.

Por otra parte, Peña Nieto primero envió sus condolencias y apoyo al gobierno canadiense por el altercando en Toronto, donde murieron 10 personas arrolladas por un vehículo.

La gente, le reclamó al ejecutivo por no sentir los mismo hacia el publo mexicano y específicamente le pidieron explicaciones acerca de los estudiantes que fueron disueltos en ácido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here