Vicente Fox se burla de Donald Trump en redes sociales

0
1181

Durante la pasada entrega de los óscares, muchos fueron los comentarios que se desataron a partir de que México fue tema antes, durante y después de la gala. Eugenio Derbez, Eiza González, Natalia Lafourcade, Salma Hayek, Gael García Bernal y por supuesto Guillermo Del Toro formaron parte como presentadores y protagonistas de la novena edición de los premios cinematográficos más importantes del mundo.

Ante el dominio latinoamericano y el notado desdén que la academia quiso demostrar hacia las políticas públicas y la manera de pensar y actuar del presidente Donald Trump, el mandatario estadounidense no dudó en comentar que la premiación registró el rating más bajo en la historia, dando como justificación que sucedió porque no había estrellas, incluyendolo a él, comentario que cerró como broma.

En respuesta, Vicente Fox Quesada, ex presidente de la república, respondió en twitter que Trump es el presidente con la aceptación más baja en la historia de Estados Unidos, acotando, además, que él no estaba bromeando.

La respuesta del ex mandatario mexicano tuvo tal aceptación al grado que tuvo 563 comentarios, 6 mil 800 retweets y 24 mil me gusta.

 

 

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here