El Gobernador del Estado de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, durante una gira de trabajo por el municipio de Múzquiz, fue cuestionado por un joven que acudió a su “mitín” por el fenómeno de inseguridad que está viviendo el municipio.

“Recalcar que nosotros nos enteramos por encuestas que Múzquiz es el lugar número uno en inseguridad, ¿qué es lo que tiene planeado hacer? La ciudadanía teme más a la seguridad que antes, ya no nos lo pone como un homenaje que nosotros no tenemos miedo, eso es mi tema a tocar, me gustaría recalcarle, exhortarle que nos imponga seguridad, aquí en Múzquiz no tenemos seguridad alguna, ha habido muchos homicidios, dijo que los recalcó que han disminuido, hágame ese favor de recalcar también todos los lapsos que hemos tenido tanto con la inseguridad de Fuerza Coahuila como también por la exhortación que ya le hemos hecho anteriormente por la inseguridad y que no nos ha dado respuesta alguna.” Comentó el joven.

Riquelme, por su parte, le pidió al muchacho que regresara a su lugar para contestar sus cuestionamientos, y en ese momento aseguró que las cifras delictivas en el Estado siguen bajando y que su administración trabajará en conjunto con la ciudadanía para seguir mejorando en ese rubro.

Por último, el joven que se identificó como Jonathan Javier Ruíz Hernández y le pidió respuestas al mandatario coahuilense frente al público asistente.

Joven de Muzquiz encara al "Gobernador " de #Coahuila en torno a la seguridad. Con esto nos damos cuenta que su excesivo gasto en publicidad de 2 millones de pesos DIARIOS no dan resultados y la gente está realmente informada de que en el estado hay una falta de Gobierno.#MasObrasMenosPublicidad#MasSaludMenosPublicidad#MasSeguridadMenosPublicidad

Posted by Javier Quintero Guridi on Monday, November 12, 2018

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí