El Presidente Municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, junto con sus homólogos de distintas ciudades del país, se manifestaron esta mañana a las afueras del Palacio Nacional de la Ciudad de México para pedir una reunión con el mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador, en busca de evitar posibles recortes presupuestales para el ejercicio fiscal 2020.

El edil panista, colgó un video en sus redes sociales en donde explicó a qué se debía su visita a la Ciudad de México y puntualizó que podría venirse un recorte en los apoyos federales para seguridad.

Lectura recomendada: Reitera Zermeño inconformidad por operativos contra autos con placas vencidas.

“Los alcaldes de todo el país, de todos los partidos pedían una audiencia con el Presidente López Obrador, antes de la mañanera, pidiendo que nos escuchen, lo que pedimos es equidad del recurso federal que se reparte a Estados y municipios, que tengan la suficiencia necesaria para atender las necesidades que se originan en los municipios y que se resuelven en los municipios. El año pasado se recortaron los recursos para seguridad, este año nos van a reducir más, sólo por poner un ejemplo. Aquí estamos, ojalá haya sensibilidad”, comentó Zermeño Infante.

Junto con otros Alcaldes en espera de ser recibidos por el Presidente de México, buscando sensibilidad en materia presupuestal para nuestro municipio.

Posted by Jorge Zermeño Infante on Tuesday, October 22, 2019

Por otra parte, la Dirección de Comunicación Social del Municipio de Torreón informó que los alcaldes, lejos de ser atendidos por el Presidente López Obrador, fueron recibidos con gas lacrimógeno, sin embargo, hasta el momento la administración federal no ha emitido una respuesta sobre dicho señalamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, haz un comentario
Por favor, pon tu nombre aquí