Juan Carlos Osorio, ex entrenador de la Selección Mexicana, debe 15 millones al SAT

0
188

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) divulgó desde el pasado mes de julio la lista de las personas físicas que le deben más de 15 millones de pesos a sus arcas.

En ese sentido, uno de los nombres que resaltó fue el del expresidente de México, Vicente Fox Quesada, quien le adeuda al SAT 15 millones de pesos.

Sin embargo, otro de los nombres que figuró en la lista fue el de Juan Carlos Osorio, ex entrenador colombiano de la Selección Mexicana de fútbol.

Osorio, al igual que Vicente Fox, también le adeuda 15 millones de pesos al Servicio de Administración Tributaria (SAT), saldo que tendría que pagar a pesar de que actualmente esté trabajando en su país natal dirigiendo al Atlético Nacional de Medellín.

Lectura recomendada: Vinculan a Grupo Industrial Saltillo entre las empresas beneficiadas por el SAT.

El entrenador colombiano comenzó su proceso con el equipo nacional del 2015 hasta después de terminar su participación en el mundial de Rusia 2018.

En la lista que divulgó el portal Contralínea, también figuran personalidades como José Luis Higuera Barbieri, ex director general de Chivas y Omnilife, los hermanos Rodríguez Borgio, dueños de los casinos Big Bola (Francisco Javier, 71 millones; y Óscar, 19 millones); Antonio César Chedraui Mafud, excónsul honorario del reino de Suecia. Además, el empresario Pedro Zaragoza Fuentes, de Leche Zaragoza; y Karam Elías Karam Azar, 17 millones.

Aunado a lo anteror, entre los que más adeudan se encuentra el empresario Fausto Luis Muñiz Patiño, del Grupo Pae, con 119 millones; Eduardo José Vela Ruiz, presidente del Consejo de Administración de Velas Resorts, con 93 millones; Francisco de Jesús Aguirre Gómez, 74 millones; y Eduardo Vázquez González, director general de TSN Soluciones Innovadoras de Seguridad, 72 millones.

Además de personalidades del deporte y del sector empresarial del país, también se colaron en la lista los nombres del hijo de Manuel Bartlett, actual Director de la Comisión Federal de Electricidad e Isaac Bazbaz Sacal, hermano del extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera del SAT.

Información vía Contralínea.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here