(VIDEO) Captan a sacerdote ortodoxo bautizando con violencia

0
263

Información vía AJ+

En la Iglesia de Marienburgo, en Rusia, un sacerdote ortodoxo fue captado forzando con violencia a un bebé durante su bautismo.

En las imágenes, se puede observar que el niño es un poco más grande que la pileta bautismal, por lo cual lo fuerza doblándole el cuello y las piernas para poder sumergirlo totalmente en el agua.

A pesar del llanto ensordecedor del menor, el sacerdote continúa con el violento proceso que evidentemente le está haciendo daño al menor.

La madre del pequeño, que estaba situada a la diestra del sacerdote, busca intervenir para que el clérigo deje de dañar a su hijo, sin embargo éste no lo permite y continúa con la ceremonia.

Lectura recomendada: Iglesia católica ha retirado a 152 curas en México por pederastia: La Jornada.

Las imágenes, que circularon y se viralizaron en las redes sociales, causaron indignación en diversos grupos religiosos y sociales, así como en la misma Iglesia Ortodoxa de Rusia, misma que tomó acciones en contra del sacerdote al suspenderlo por un año.

“Hizo todo para lastimar al niño. Vio que era demasiado alto y que era imposible sumergirlo en una pila tan pequeña. Mi bebé tiene lesiones en el hombro, cuello y ahora sufre ataques de pánico”, declaró la madre del infante.

Por su parte, el sacerdote le reprocha a la madre haber interferido con la ceremonia.

“Ella es una persona sin experiencia en la iglesia. No estaba lista para el bautismo. El bebé no se estaba ahogando y no se golpeó la cabeza contra las paredes de la pila. Tengo 26 años de servicio religioso y siempre he bautizado de esta manera. Simplemente cumplí con mi deber con la iglesia.”, comentó el Padre Vasily Necheporenko.

En los últimos años han circulado videos de religiosos bautizando a niños con violencia, fenómeno que ha generado escándalos en las comunidades católicas y cristianas del mundo occidental.

Bautizo violento en Rusia

¿El bautizo más violento de la historia? Este padre fue suspendido después de que este video le diera la vuelta al mundo.

Posted by AJ+ Español on Friday, August 16, 2019

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here