Cobano Coffee and Bakery es un establecimiento de Torreón, Coahuila, con dirección en la calzada Paseo de la Rosita número 421, Villas la Rosita, lleva el código postal 27250.

La especialidad de Cobano son sus postres, que, al gusto de cada quien, se impregnan en las papilas gustativas y se saborean los toques dulces sobre el pan artesanal, armado de las manos bien entrenadas de su creadora, la gastrónoma Berenice Cañavera.

En este negocio se vende también café y desayunos (chilaquiles, chiles en nogada, molletes, carne, etcétera); entre otras agradables opciones para suprimir el hambre.

Abren de martes a domingo en un horario de 8:30 a 20 horas. También los sábados y domingos abren, pero de 8:30 a 14 horas. Los lunes cierran.

En Sinfonía Café y Cultura se visita una casa, la de Héctor y la de Ximena, quienes más allá de ser encargado y encargada del establecimiento, son dos personalidades muy amables y serviciales a la pauta de San Ignacio de Loyola («En todo amar y servir»); quiero decir que no atienden para recibir tu dinero sino por ser esa su naturaleza.

Desde ahí, el lugar en la esquina de la calle Matamoros y Rodríguez ofrece a su comensalía la variedad de cafés más selectos, elegidos por Héctor Caballero Serna, experto tostador y catador de uno de los productos más cosechados en México.

Muchas personas insisten que allí en Sinfonía, que además ofrece literatura, música y otros elementos culturales, se descubre el mejor café de La Laguna; así usted consuma el rudo americano o las variaciones dulces de la bebida, se sentirá aliviado por la mañana y reavivado por la tarde; encontrará en este hogareño negocio un buen refugio, tanto como un espacio de serenidad, tertulia y/o lugar de trabajo.

Sinfonía Café y Cultura está en Matamoros 1102, en el Primitivo Centro de Torreón, con código postal 27000; cierra los lunes, de martes a sábados abren de las 10 horas a las 21 y los domingos de 11 a 17 horas.