Image default
Portada » Donarán todas las ganancias de su obra a Grupo VIDA
Destacadas Red es Cultura

Donarán todas las ganancias de su obra a Grupo VIDA

23 de Noviembre 2018, Torreón.

Colectivo Imaginante Teatro hará función de «Inventario de Fantasmas» a beneficio del Grupo VIDA, un conjunto de ciudadanos que se dedica hacer difusión de casos de desapariciones forzadas, asesorar en trámites de búsqueda de personas y, principalmente, ayudar a buscar personas que fueron presuntamente desaparecidas.

La obra es protagonizada por Angie Pelayo, Estefanía Hernández Marrufo y Sergio Ortiz. Inventario de Fantasmas presenta en escena la historia de Eduardo (Sergio) y Emma (Estefanía), cuya vida se ve seriamente afectada por la desaparición forzada de Eduardo.

El escritor que dio luz a Inventario de Fantasmas fue Edoardo Torres, tamaulipeco, y expresa en su obra las dificultades incomprensibles que se viven entorno a una desaparición forzada, tema recurrente en los medios de comunicación mexicanos; logra ampliar consciencia y crear un mensaje de empatía hacia víctimas reales, personas con las que trabaja Grupo VIDA para encontrar a sus queridos.

La función es el viernes 30 de Noviembre, en el Teatro Alfonso Garibay, es a las 8 de la noche y la inversión costará 100 pesos. Para más información al respecto, busquen en Facebook, o apachurren aquí: Colectivo Imaginante Teatro.

 

Artículos Relacionados

En Torreón la policía y vialidad no te cuidan

Editorial

En cuatro años, servicios personales en Torreón se disparan 110%

Editorial

En Torreón el 66% del presupuesto se utiliza en nómina y servicios generales

Editorial
Cargando....