Portada Reportaje
Image default
Red es Cultura Destacadas

Donarán todas las ganancias de su obra a Grupo VIDA

23 de Noviembre 2018, Torreón.

Colectivo Imaginante Teatro hará función de «Inventario de Fantasmas» a beneficio del Grupo VIDA, un conjunto de ciudadanos que se dedica hacer difusión de casos de desapariciones forzadas, asesorar en trámites de búsqueda de personas y, principalmente, ayudar a buscar personas que fueron presuntamente desaparecidas.

La obra es protagonizada por Angie Pelayo, Estefanía Hernández Marrufo y Sergio Ortiz. Inventario de Fantasmas presenta en escena la historia de Eduardo (Sergio) y Emma (Estefanía), cuya vida se ve seriamente afectada por la desaparición forzada de Eduardo.

El escritor que dio luz a Inventario de Fantasmas fue Edoardo Torres, tamaulipeco, y expresa en su obra las dificultades incomprensibles que se viven entorno a una desaparición forzada, tema recurrente en los medios de comunicación mexicanos; logra ampliar consciencia y crear un mensaje de empatía hacia víctimas reales, personas con las que trabaja Grupo VIDA para encontrar a sus queridos.

La función es el viernes 30 de Noviembre, en el Teatro Alfonso Garibay, es a las 8 de la noche y la inversión costará 100 pesos. Para más información al respecto, busquen en Facebook, o apachurren aquí: Colectivo Imaginante Teatro.

 

Artículos Relacionados

¿Dónde está Sugey? Mujeres marchan por lagunera desaparecida

Editorial

Las desapariciones de mujeres que indignan en La Laguna

Editorial

Resultado falso de Román Cepeda asegura que no se han recibido quejas contra agentes viales

Editorial
Cargando....