Portada Reportaje
Image default
Música

Mucho ayuda del que sí apoya

“Somos la prueba irrefutable de tu existencia. Somos tu idea concebida. Seremos la voz de tu mensaje. Somos cenizas al viento esparciendo tu aliento. Sembraremos tu semilla en vientres secos”.

Así se define la banda de metal «Halcón 7», originaria de Torreón, Coahuila. Ellos actualmente se encuentran entre los primeros cinco lugares para abrir en una de las fechas de la legendaria banda de trash metal: Metallica.

Si en la secundaria no sacabas con tus amigos una guitarra y presumías tus habilidades y destreza con esa “nueva” y “novedosa” canción que recién habías añadido a tu repertorio (hablo de “Nothing Else Matters” de Metallica), fracasaste como pseudo-músico. Pero bien, si lo hacías, casi te puedo asegurar que soñabas con algún día tocar en el mismo escenario de tus ídolos, fuese Metallica o alguna otra banda, ese sueño tan lejano que sabías era casi imposible de lograr, pues bien, una banda lagunera con ese mismo sueño está a unos votos de lograrlo.

Da gusto ver que el apoyo a la escena local va para arriba, independientemente de tus gustos musicales, se siente bien pensar que una banda lagunera, inclusive pueden ser tus amigos, le abran a una gran banda.

Te toma dos minutos votar por ellos (te lo juro, acabo de hacerlo), regálales un voto para que pueden representar a la escena lagunera en un show tan especial cómo el que se viene. Tal vez tu banda de covers el día de mañana concurse para abrirle a Marky Ramone, o no. Como sea, deja que alguien más logre ese sueño de secundaria que muchos hemos tenido.

Cargando....