Portada Reportaje
Image default
Música

Regalo perfecto para los amantes del post – punk

El Festival Marvin parece reivindicarse con la edición de este año, después de un par que dejaron mucho qué desear.
Este año, el line up carga con artistas como Television, No Age, Charles Ans, Los Viejos, Joliette, Yokozuna, Los Mesoneros, Thieves Like Us, Boom Boom Kid, entre muchos artistas nacionales e internacionales.
Muchas bandas, muchos géneros, pareciera que hay para todos gustos, en especial para ese grupo de inadaptados amantes del post-punk a quienes el Festival Marvin les adelantó su navidad para mayo, poniendo en el line up a “Touché Amoré”, banda americana de post-punk originaria de Los Ángeles, California, originada en 2007, que pisará suelo mexicano en dicho festival.
La banda cuenta con cuatro discos de estudio y once ep´s y splits, al igual que actuaciones en festivales cómo: Wrecking Ball, Riot Fest, Fluff Fest, Groezrock, entre otros.
Si no has escuchado o checado videos de presentaciones de la banda, te invito a que lo hagas y no te pierdas su próxima presentación en el Festival Marvin.
Para más información del Festival, te dejo el link para que resuelvas todas tus dudas: http://revistamarvin.com/festival/#/

Artículos Relacionados

Red es Poder: 5 años de periodismo y agradecimiento a nuestra comunidad

Editorial

Red es Poder: un año de retos, logros y metas por cumplir

Editorial

Trabajar duro para hacer periodismo independiente y sostenible

Editorial
Cargando....