Image default
Portada » ¿Qué tipo de viajero eres?
Red es Cultura

¿Qué tipo de viajero eres?

Como ya vimos en la entrada anterior, misma que si no has visto te dejo aquí el enlace, existen muchas razones para viajar. Pero a su vez existen diversas clases de viajeros.

Así que en esta ocasión te ayudaré a saber qué clase de viajero eres y con esto te será más fácil seleccionar destinos.

Paris hilton: te gusta lo bueno, lo ostentoso y lo caro. Disfrutas de visitar hoteles, más que el propio destino al que viajas. Tu idea de viaje es invertir en servicio de calidad y comodidad. Pero no es necesario invertir mucho para tener estos lujos, esto lo veremos luego. Así que si te gusta el lujo, no te culpo, ¿a quién no le gusta sentirse rey o reina? al menos, por un rato entras en esta clase de viajero.

El pobre angelito: Todos recuerdan esa película que en inglés llevaba por título Home alone, esa que habla de un niño que se queda solo luego que su familia se va de viaje. Sé que esto no tiene nada que ver con viajes. No lo cito por la historia de la película, sino por lo que pasó después con ese pequeño actor quien ahora es la imagen perfecta de la resaca. Misma imagen que proyectan aquellos viajeros que sólo buscan la fiesta y el debraye como actividad recreativa. Afortunadamente para estos viajeros existen tours que te llevan a las mejores fiestas y sólo tienes que preocuparte de no morir por congestión.

El Slim: La persona que desafortunada o afortunadamente tiene que andar de arriba a abajo por todo el globo terráqueo. De las mejores formas de viajar y a su vez de generar ingresos es trabajar con mucha movilidad. Lo malo de este tipo de viajeros es que conocen más los aeropuertos o terminales de autobuses que las propias ciudades. Lo bueno es que conocen los mejores restaurantes de la zona.

Bear Grylls: La mayoría hemos visto el programa de a prueba de todo de discovery networks, o al menos hemos visto memes de este intrépido explorador comiendo las cosas más extrañas. Pues aquí es donde se clasifican todos esos viajeros con alma aventurera que no temen romper rutinas, probar comidas exóticas o perderse y aun así apreciar el paisaje. Lo malo de este tipo de viajeros es que su entusiasmo les puede amargar el rato, aunque, ¿Qué es un viaje sin algo de drama implícito? Total ya existen seguros de viajes, próximo tema en futura entrada.

El turista: Es la persona que viaja a la segura.Que reserva tours y deja que otros planifiquen su viaje. Él solo se encarga de disfrutar y de pagar. Por lo general aquí podemos ver a esos godinez que, sofocados de tanto trabajo, no se dan tiempo para planificar su viaje y optan por reservar el tour que Pedro, el de las copias, les recomendó.

Y por último, está la torta mixta; Ese que puede mezclar perfecto cualquier clase de viajero, porque sabe que lo importante es viajar, sin importar a dónde ni cómo. El chiste es acabar con el antojo de viajar.

¿Y tú qué clase de viajero eres? O si sabes de alguno que se me esté pasando, házmelo saber en un comentario y nos estaremos viendo en el siguiente #martesviajero.

Artículos Relacionados

Estados Unidos fija fecha de reapertura de frontera con México

Editorial

Régimen talibán obliga a pareja afgana a pedir asilo en México; Migración les rechaza

Editorial

Abrirán frontera norte de México con Estados Unidos; aquí las condiciones

Editorial
Cargando....