investigación deuda, influencias y gastos sobre secretaría de inversión público productiva de Miguel RiquelmePortada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias nacionales

AMLO solicitará apoyo para que avance Agua Saludable para La Laguna

El presidente López Obrador anunció que solicitará apoyo social para que avance el proyecto Agua Saludable para La Laguna.

El mandatario nacional confirmó que visitará de nueva cuenta a la región lagunera el próximo domingo y que específicamente vendrá a dialogar para resolver los problemas que no han dejado que se consolide el proyecto que tiene como fin potabilizar una porción del agua de la presa Francisco Zarco para consumo humano.

«Vamos a estar supervisando, evaluando y decidiendo sobre el programa Agua Saludable para La Laguna, vamos a tener este encuentro para solicitar el apoyo de todos los laguneros para que se pueda resolver el problema del agua en La Laguna, vamos a eso», indicó el presidente.

Hasta el momento no se han dado a conocer las sedes y horarios de la reunión, pero se especula que ésta podría ser en La Laguna de Durango, ya que el gobernador de aquella entidad, José Rosas Aispuro, ha estado confirmando, de manera reiterada, la visita del mandatario nacional.

La última vez que López Obrador vino a la región lagunera, fue para encabezar una disculpa pública al pueblo chino por la matanza ocurrida el 15 de mayo de 1911 en la ciudad de Torreón.

Te puede interesar: Confirma Aispuro visita de López Obrador para el fin de semana

Antes de esa efeméride, el político tabasqueño también pisó tierras laguneras el 27 de marzo de este mismo año para anunciar el arranque de operaciones del nuevo Hospital General de Especialidades de Gómez Palacio.

Artículos Relacionados

Suspenden remodelación de la Colón; ya habían pagado más de 500 mil en proyecto ejecutivo

Editorial

Fotos, eventos e improvisación: los malos gobiernos en Torreón y Coahuila

Editorial

Meningitis aséptica cobra a su primera víctima en Torreón

Editorial
Cargando....