Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

Alcalde de San Juan de Sabinas es captado paseando sobre el cofre de una camioneta

El alcalde de San Juan de Sabinas, Mario Alberto López Gámez, fue captado paseando encima del cofre de una camioneta con un vaso en la mano.

Alcalde de San Juan de Sabinas festejando

Mario Alberto López, de extracción morenista, es conocido por ser un alcalde excéntrico, que más de una vez ha dado de qué hablar por su personalidad y porque le gusta festejar en las cantinas y centros nocturnos, refieren medios locales.

En el video, se ve a Mario López sentado en el cofre de una camioneta Jeep mientras sostiene un vaso cuyo contenido no fue revelado.

Unos ciudadanos que pasean por el lugar lo reconocen y lo saludan, a lo que el alcalde simplemente respondió «a la orden».

Escándalos del alcalde de San Juan de Sabinas

De acuerdo con el medio Latinus, hace un año, durante su campaña electoral, el alcalde de San Juan de Sabinas se tomó una fotografía en la que se muestra sonriente y está sosteniendo fajos de billetes de 500 pesos.

El pasado 22 de marzo de 2022, el diario El Norte de Monterrey publicó una nota en donde documentó que Mario López, durante el bautizo de su hijo, comenzó a lanzar billetes de 500 pesos para los niños que asistieron, simbolizando una especie de bolo.

Te puede interesar | Seguridad flaquea en Coahuila; atacan a policías en San Juan de Sabinas

Mario Alberto López, alcalde de San Juan de Sabinas desde el primero de enero de 2022, es hijo de un empresario transportista de la región carbonífera y en diversas ocasiones ha sido exhibido manejando dinero en efectivo.

Artículos Relacionados

Shamir Fernández: el polémico político que renunció al PRI

Editorial

Morena repetirá elección interna en Durango y en otros 6 estados

Editorial

La buscadora que puso en la mira mundial los abusos policiales en Coahuila

Editorial
Cargando....