Image default
Portada » VIDEO: Alcalde de Parras agrede a reportero
Destacadas Lo cotidiano Noticias regionales

VIDEO: Alcalde de Parras agrede a reportero

El alcalde de Parras De la Fuente, Ramiro Pérez Arciniega, fue exhibido en un video agrediendo a un reportero de TV Parras en las afueras de la estación de bomberos.

En el video, se muestra cómo Fernando Cárdenas, trabajador del medio de comunicación, se acerca al alcalde para hacerle una pregunta. Pérez Arciniega, en contraparte, lo empuja con la cadera para poder ingresar a su BMW y retirarse de la estación de bomberos.

Por otra parte, TV Parras publicó un comunicado en las redes sociales para condenar la agresión y la actitud del alcalde Morenista y llamó a las autoridades a tomar las medidas necesarias para castigar al agresor.

Fernando Cárdenas, por su parte, actualmente está inscrito al programa de protección para periodistas de la Secretaría de Gobernación, por lo que Ramiro Pérez Arciniega habría violado las medidas cautelares del reportero.

«TV Parras reprueba profundamente el actuar del funcionario, quien, al verse incapaz de contestar las dudas ciudadanas relacionadas con el saqueo descarado a las arcas municipales, optó por la agresión física al comunicador«, menciona el pronunciamiento.

Te puede interesar: Exalcalde de Parras de la Fuente, vinculado a proceso por hechos de corrupción

Además, el medio de comunicación aprovechó la oportunidad para recordar que la administración de Ramiro Pérez se ha caracterizado por la realización de obas de mala calidad, robos, saqueos, ataques a opositores y un «sinfín» de acciones irregulares.

«No podemos permanecer callados ante estos hechos, por lo que demandamos se dé celeridad a las denuncias presentadas contra el edil parrense ante el Congreso del Estado, la Fiscalía Anticorrupción y la Fiscalía General del Estado de Coahuila», cerró el comunicado.

Artículos Relacionados

Diferentes percepciones ciudadanas frente a las elecciones a alcalde 2021

Tomás Del Bosque

Exalcalde de Parras de la Fuente, vinculado a proceso por hechos de corrupción

Editorial

Multan a alcalde de Parras por falta de transparencia

Editorial
Cargando....