Portada Reportaje
Image default
Destacadas Lo cotidiano Noticias nacionales

Se hace tendencia en México #AlertaInterjet, previenen sobre fraude de la aerolínea

El día de hoy se ha vuelto tendencia en la red social Twitter el #AlertaInterjet, en el cual usuarios y usuarias del país mexicano avisan a la población sobre presuntos fraudes que comete la aerolínea ABC Aerolíneas S. A. de C. V. (INTERJET).

La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ya ha emitido una alerta oficial, debido a que la empresa de transporte aéreo Interjet está siendo irregular en sus vuelos, en muchos de ellos los y las consumidoras encuentran que su vuelo ha sido cancelado o que no existe y la agencia no hace nada por solucionar el asunto.

«Se recomienda a la población consumidora informarse y valorar el riesgo de establecer relaciones comerciales con la proveedora ABC Aerolíneas, S. A. de C. V. (Interjet), ya que a partir del comportamiento comercial mostrado por el proveedor y de la situación operativa de la empresa, identificada con motivo de diversos requerimientos de información formuladas a esta Procuraduría«.

Casi 8 mil tuits en México usan #AlertaInterjet a este tiempo, junto a comentarios negativos contra la aerolínea que aparentemente ha defraudado a considerables pasajeros  y pasajeras.

Entre burlas, reclamos e insultos, Interjet está en el foco de las redes sociales, las personas que usan esa etiqueta, aparentemente, buscan que menos personas caigan en el fraude, posicionando este hashtag como tendencia.

Artículos Relacionados

Antonio de la Cruz, periodista en Tamaulipas, es asesinado

Editorial

Vinculatoria o no, la revocación llegó para quedarse

Editorial

De enero de 2021 a marzo de 2022 van 16 periodistas asesinados

Editorial
Cargando....